Excite

Ex amante de Jennifer Aniston dice que ella prefiere a los chicos malos

Jennifer Aniston es una actriz a la que no le han sobrado parejas famosas como los conocidos actores Brad Pitt o Gerad Butler, pero sin embargo, quizás uno de sus amantes menos conocidos, el electricista Brian Bouma, ha sido quien ha confesado más detalles de su vida en pareja con Jennifer Aniston, confesando que la actriz prefiere los chicos malos.

Brian Bouma conoció a Jennifer Aniston en el año 2008 cuando trabajó como técnico de luces durante el rodaje en Canadá de la película Love Happens, momento en el que ambos iniciaron una corta relación amorosa. Sin embargo, ha sido ahora cuando Brian Bouma ha decidido sincerarse con la publicación Star y ha expuesto como fue su relación con Jennifer Aniston y la opinión que guarda de la actriz.

El electricista ha confesado que solo siete horas después de conocer a Jennifer Aniston la actriz le demostró de forma bastante agresiva y explícita que estaba interesada en él. Brian Bouma dice que no tardaron en iniciar una relación amorosa convirtiéndose en el amante de Jennifer Aniston, aunque al parecer ambos decidieron mantener la relación fuera del alcance de la opinión pública. Tras iniciarse la relación, Brian Bouma acompañó a Jennifer Aniston a Los Angeles y posteriormente a Florida donde la actriz grabó la película Marley y yo.

Mientras Brian Bouma fue amante de Jennifer Aniston solo se les tomó una foto juntos, que tuvo lugar en febrero del 2008 cuando ambos acudieron a una fiesta en la casa de Courtney Cox, amiga de Jennifer Aniston, en Los Angeles. Desgraciadamente para el electricista, parece que Jennifer Aniston prefiere los chicos malos, por lo que dejó a Brian Bouma por considerarlo demasiado buen chico, a pesar de lo cual el ex amante de la actriz la sigue defendiendo, afirmando que es una mujer muy creativa e inteligente.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017