Excite

El exmarido de Sandra Bullock, Jesse James, planea boda con una tatuadora

Parece que Jesse James, exmarido de la actriz Sandra Bullock, no ha necesitado ni un año para superar su ruptura con la actriz, y es que este empresario de las motocicletas y celebridad de televisión planea la que será su cuarta boda, esta vez con la famosa tatuadora Kat Von D.

El matrimonio entre Sandra Bullock y Jesse James comenzó en el mes de julio del año 2005 y duró solo cinco. En marzo del 2010, poco después de que Sandra Bullock ganara el Oscar por The Blind Side, la modelo de tatuajes Michelle Bombshell McGee realizó unas declaraciones en las que confesó haber mantenido relaciones sexuales con Jesse James durante unos once meses. A esta confesión la siguieron algunas más de otras mujeres que también declararon haber mantenido relaciones con Jesse James. Todo esto provocó una crisis en la pareja, lo que finalmente desembocó en que Sandra Bullock dejara definitivamente a su marido en abril del 2010.

Tras el escándalo por infidelidad, Jesse James emitió un comunicado donde admitía estar muy arrepentido por sus actos, lamentando todo el mal que pudiera haber provocado a Sandra Bullock o a su familia. Sin embargo parece que la agonía de la separación no duró demasiado para Jesse James, ya que pocas semanas después de ser abandonado por Sandra Bullock inició una nueva relación con la tatuadora Kat Von D. Esta relación parece haber marchado también que la pareja piensa casarse en breve, la que sería la cuarta boda para Jesse James, de 41 años, y la segunda para Kat Von D, de 28.

Jesse James y Kat Von D tienen un currículum parecido, él es un apasionado de las motos customizadas y ellas es una loca de los tatuajes, y aunque ambos se dedican profesionalmente a sus pasiones, han alcanzado mayor notoriedad gracias a la televisión. Jesse James comenzó como guardaespaldas de grupos de heavy metal pero no tardo en montar la empresa West Coast Choppers, especializada en motos personalizadas, la cual le dio cierta fama y le permitió estrenar el reality Monster Garage, donde él y su equipo customizan motocicletas. Por su parte Kat Von D también alcanzó la fama gracias a la pequeña pantalla al protagonizar el reality L.A. Ink, donde muestra su día a día como tatuadora.

Aunque parece que al principio a Sandra Bullock no le sentó demasiado bien la rápida recuperación de Jesse James, actualmente la actriz podría haber superado su divorcio, incluso algunas fuentes señalan un posible romance con Ryan Reynolds , recientemente divorciado de Scarlett Johansson. Ahora solo cabe esperar a ver como le sale al exmarido de Sandra Bullock su cuarto paso por el altar, ya que el propio Jesse James ha declarado que el año 2010, a pesar de su divorcio, ha sido el mejor de su vida tras conocer a Kat Von D.

Conoce un poco más a Kat Von D, futura esposa de Jesse James, exmarido de Sandra Bullock

Imagen: eluniversal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017