Excite

¿Existe realmente el vídeo íntimo de Shakira y Piqué?

  • Getty Images

Malos tiempos para Shakira y Piqué. Mientras que el jugador del Barcelona sigue estando señalado por la polémica fiesta de Halloween y es pitado cada vez que juega lejos del Camp Nou, la pareja podría estar sufriendo un nuevo contratiempo mucho más grave.

Así, según publica El Correo, un ex empleado de Shakira y Piqué estaría intentando obtener una gran suma de dinero a cambio de no difundir un vídeo de carácter erótico en el que se puede ver a la pareja intimando.

Por el momento, la pareja no se ha pronunciado oficialmente sobre este asunto ni han presentado denuncia alguna contra el supuesto extorsionador. Es más, el entorno más cercano a la pareja habría declarado que tal vídeo no existe.

FOTOS: Parejas de famosos con gran diferencia de edad

No es la primera vez que se filtran informaciones sobre un supuesto vídeo de la pareja, algo que ya pasara en 2012 y anteriormente otro en el que en teoría aparecía Shakira con su ex pareja, Antonio de la Rúa.

El caso cobra aún más importancia si se tiene en cuenta el caso que envuelve en estos momentos a Karim Benzemá, futbolista del Real Madrid, que está supuestamente implicado en un caso de chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, quien habría sido amenazado por personas cercanas al futbolista con difundir un vídeo similar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019