Excite

Éxito de audiencia para Telecinco con el estreno de `Homicidios´

  • Foto:
  • vertele.com

Parece que Telecinco ha tenido buen ojo a la hora de elegir a su última serie estrenada, ya que la ficción Homicidios, cuyo estreno tuvo lugar la noche de ayer 20 de septiembre, supo atraer a un gran número de espectadores, hasta el punto de que la serie policiaca protagonizada por Eduardo Noriega se convirtió en líder de audiencia la noche de su estreno.

Por una vez, Telecinco pudo reinar en la audiencia española sin tener que recurrir a la prensa rosa o los reality show, terrenos donde la cadena es la reina, demostrando que también puede conseguir el éxito mediante la ficción televisiva. La serie Homicidios es una vuelta a las ficciones policiacas, un género que se ha producido en España con éxito, como demostraron los datos de series como Policías, en el corazón de la calle o El comisario, también de la propia Telecinco.

Homicidios se acerca al esquema de las series norteamericanas de un experto ayudando a una unidad policial. En este caso, nos encontramos con Tomás Sóller, interpretado por Eduardo Noriega, un psicólogo especializado en psicópatas que ayuda a una unidad de homicidios a atrapar a un peligroso asesino en serie. La ficción constará de 13 capítulos en los que por un lado se resolverá el gran crimen de la temporada, y por otro diferentes casos menores en cada capitulo.

El estreno de Eduardo Noriega al frente de Homicidios fue seguido por 2.763.000 espectadores que dieron a Telecinco el 15,9% de share, colocándose por detrás la emisión de Españoles por el mundo en TVE, con 2.595.000 espectadores, 15,5% de share y ¡Ahora caigo! en Antena 3, que consiguió el 13,6% de share gracias a sus 2.034.000 espectadores. Ya por detrás se colocó la serie Falling Skies emitida en Cuatro, 1.441.000 espectadores y 7,7% de share; y la película de la Sexta Red de mentiras, 1.182.000 espectadores y 7,8% de share. Ahora habrá que ver la evolución de Homicidios para comprobar si la serie protagonizada por Eduardo Noriega convence a los espectadores de seguir sintonizando Telecinco más allá de su estreno.

Mira una promo de Telecinco para Homicidios

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018