Excite

Expectación ante la aparición del epílogo de 'Perdidos'

Conscientes de la expectación que lleva aparejada todo aquello que tenga que ver con Perdidos y el universo que gravita en torno a la exitosa serie, sus responsables van desgranando poco a poco cuál será el contenido del epílogo del que podrán disfrutar aquellos que adquieran el pack con las seis temporadas completas de la ficción. Así, los fans cuentan ya los días que faltan para su salida al mercado, prevista para mediados del próximo agosto, ansiosos por poder disfrutar de doce minutos más de nuevos contenidos.

Como ya se desveló hace unos días, (SPOILERS) el protagonista principal del epílogo será Hurley, encarnado por el actor Jorge García, que aparecerá junto a Ben (Michael Emerson). Así, su personaje será El nuevo hombre a cargo (título que ha recibido el epílogo) en la isla, y junto a él contemplaremos por última vez lo que será el futuro en este emplazamiento, al que volverán otros de los personajes que han pasado por la serie, caso de Vincent o Walt.(FIN SPOILERS)

De esta forma, los responsables de la serie tratarán de paliar el mal sabor de boca con que dejaron a muchos de sus seguidores de todo el mundo tras el inusual final de la serie logrando, de paso, unos beneficios prácticamente asegurados. Por otra parte, el pack Lost: The complete collection se suma a otro producto encaminado a aclarar muchos de los enigmas que se dejaron por resolver. Hablamos de la Lost Encyclopedia, que también estará en las tiendas en agosto y contará con más de 400 páginas y 1.500 imágenes.

Imagen: tvseriesfinale.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017