Excite

Expulsan a Olfo Bosé de Supervivientes, uno de los más polémicos

Ya tenemos al tercer expulsado de Supervivientes. Olfo Bosé ha tenido que abandonar la isla de Honduras en la cuarta gala del concurso. El deseo de la audiencia ha sido compartido por gran parte de los concursantes, ya que han tenido varios encontronazos con el polifacético artista.

Olfo Bosé estaba nominado junto a Daniela Blume, pero finalmente ésta última tiene una nueva oportunidad en Supervivientes para luchar por su permanencia en la isla y para enfrentarse a quienes la nominaron.

El paso de Bosé por el concurso de Telecinco ha sido bastante complicado. Empezó confesándose como todo un seductor y que le encantaba escribir letras para encandilar a las mujeres. Pero al final mostró su faceta más polémica y tuvo enfrentamientos con varios concursantes de la isla.

En los primeros días en Honduras discutió con Álvaro Muñoz Escassi sobre cómo había que pescar o cómo había que tomar algunas decisiones. Aunque la gran bronca la tuvo con Santi Abad. En medio de la noche se enfrentaron por una de las esterillas, mantas y colchones para dormir.

Tras su expulsión, Olfo entregó su beso de Judas a Yolanda pero, según contó él, lo hizo porque no creía que la fueran a nominar. Pero se equivocó, porque al final las nominaciones de sus compañeros y el voto de calidad de Escassi provocaron que Yolanda, junto con Begoña, fueran las elegidas. Precisamente ellas son dos de las chicas que participaron en el complot contra Daniela para su anterior nominación.

Por otro lado, Bosé en su expulsión dio otra sorpresa porque a pesar de que parecía que se llevaba bien con Ivonne Orisni, el artista eligió a la modelo y a Matías para que pasaran a vivir en peores condiciones que el resto de concursantes de Supervivientes.

Momento de la expulsión de Olfo Bosé

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018