Excite

Expulsan a Patry del centro de danza de Fama

Hoy se ha vuelto a resolver la incógnita de la expulsada de Fama de esta semana. Al final se ha tenido que ir Patry, una de las concursantes más polémicas del centro de danza profesional de Fama. En cambio Sara y Sonia logran permanecer en la escuela.

Las nominaciones del pasado viernes estuvieron bastantes claras. Patry no se llevaba bien con sus compañeros y con sus profesores. A esto se sumaba que se lesionó una rodilla, impidiéndole participar en unas de las coreografías. Esto fue determinante para que fuera nominada por unanimidad por parte de Diamond crew.

Así que este lunes parecía claro que, pasando por tantos problemas, fuera la menos apoyada por el público. Finalmente la audiencia ha expulsado a Patry de Fama ¡a bailar! y no le ha quedado más remedio que hacer las maletas.

En cambio, la otra nominada del grupo Just dance, Sara, tenía serias dudas de que pudiera quedarse en la escuela, porque creía que sus dos contrincantes eran más fuertes que ella. Pero al final el público se ha apiadado de esta chica boom boom.

La tercera en discordia, Sonia, entraba el mismo viernes a esta edición especial de Fama. Ella procedía del primer año de este programa de Cuatro y era una de las bailarinas más completas. Ha conseguido quedarse, y ocupar el puesto de Patry en Diamond crew.

A pesar de que se han salvado de la expulsión, los profesores de Fama les han recomendado que se pongan las pilas. A Sonia le han pedido que deje a un lado su miedo e inseguridad, mientras que a Sara le han recomendado que mejore a mayor velocidad que sus compañeros.

El baile de Patry antes de ser expulsada de Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019