Excite

Expulsan a Susana, una de las más veteranas de Fama

Al final el público ha castigo a Susana por su llamada al exterior, una acción totalmente prohibida en Fama. La bailarina ha sido la que menos apoyos ha recibido de la audiencia y ha tenido que hacer las maletas.

En sustitución de Susana, ha entrado Lorena a su grupo Lirical Hops, un equipo que esta semana estaba bastante tocado ya que dos de sus bailarines estaban nominados, la propia Susana y Karel. El otro bailarín expuesto a la decisión del público era Jeyko. Pero la incógnita se ha resuelto cuando la presentadora, Paula Vázquez, ha nombrado a Susana como la expulsada de Fama.

Era una semana especial, ya que eran cuatro los nominados. Susana estaba automáticamente nominada desde el mismo lunes porque el sábado anterior, en su salida a Santander, cogió el teléfono móvil de uno de sus fans para llamar a su familia. Esta acción le ha costado caro y el público le ha expulsado.

Por otro lado, una de las mejores bailarinas de la segunda edición de Fama, Yurena, ha acudido hasta el Centro de Danza Profesional para ver a sus ex compañeros. Ha deleitado al público con uno de sus bailes de hip-hop y todos se han alegrado por su visita.

Además, en este resumen de Fama, ya han comenzado el casting para que uno de los bailarines de este Fama por grupos acuda a ver a Black Eyed Peas a París. En unos días, y tras duras pruebas de baile, se conocerá al afortunado que podrá ver en exclusiva a este grupo musical.

Pero uno de los momentos estelares de esta jornada de hoy en Fama ha sido la actuación de Paulina Rubio, que actuó en este programa de Cuatro para presentar en exclusiva su nuevo disco que sale mañana a la venta.

Disfruta de la actuación de Paulina Rubio en Fama
Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019