Excite

Extraño encuentro entre Joaquin Phoenix y David Letterman

Joaquin Phoenix protagonizó el miércoles pasado la clásica entrevista con David Letterman de una forma que está dando que hablar. La mítica entrevista nocturna quedará en la memoria de muchos pero no por las mejores razones. El encuentro entre Phoenix y Letterman empezó de forma muy extraña y finalizó de una forma bastante peculiar, por no decir vergonzosa.

Todo arrancó cuando el famoso actor apareció en el set con gafas oscuras, luciendo una larga y descuidada barba y un atuendo particular. Durante la entrevista Phoenix parecía realmente perdido y el anfitrión del programa nocturno de televisión no lograba que Phoenix uniera dos palabras.

Durante toda la entrevista de Letterman, Joaquin Phoenix estaba prácticamente en otro mundo y sus respuestas eran más que breves, monosilábicas. Había asistido al show para promocionar Two Lovers, su última película, pero no parecía tan interesado porque hasta se olvidó por un momento el nombre de su compañera de reparto Gwyneth Paltrow.

Joaquin Phoenix tampoco se mostró motivado cuando se le preguntó sobre su carrera musical (recordemos que ahora Joaquin se ha propuesto entrar en el mundo de la música). Para rematar el encuentro Joaquin Phoenix pegó una chicle bajo el escritorio de David Letterman y al parecer le disparó un insulto al jefe de la banda del programa ya que, según se dice, este último se burló de el.

Phoneix con Letterman

Imagen: screenrant.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019