Excite

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se dan el sí quiero en Alcalá de Henares

  • bekia.es

Este fin de semana el mundo del corazón y media plantilla de Telecinco asistían a una de las bodas más mediáticas del año, la del futbolista Ezequiel Garay y Tamara Gorro, que se dieron el sí quiero en Alcalá de Henares en una ceremonia de cuento de hadas.

Vestidos de blanco impoluto tanto el novio como la novia, Ezequiel Garay y Tamara Gorro salieron de la finca en la que se celebró el enlace en un coche de caballos. Los recién casados atendieron pacientemente a la prensa y a sus peticiones, besándose en repetidas ocasiones para las cámaras que acudieron a una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se conocieron hace dos años en Madrid cuando el futbolista jugaba para el Real Madrid. El futbolista argentino y la colaboradora televisiva (anteriomente Miss Segovia en 2008 y ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y actualmente colaboradora de Telecinco) se han convertido en los últimos tiempos en una de las parejas más seguidas por la prensa del corazón.

Entre los invitados al enlace toda una pasarela de caras conocidas, presentadores de televisión, futbolistas y gente de la farándula. Los más buscados han sido Kiko Rivera y Jessica Bueno, que ha acudido a la boda a pesar de su avanzado embarazo; así como Guti y Romina Belluscio, que también se casarán dentro de muy poco. Belén Esteban, Chayo Mohedano, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Marta López, María Teresa Campos, Gonzalo Higuaín o incluso Leo Messi han sido algunas de las caras conocidas que se han dejado ver por la boda de Ezequiel Garay y Tamara Gorro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017