Excite

Ezequiel y Mónica, nueva pareja expulsada en 'Pekín Express'

  • Foto:
  • cuatro.com

Los aventureros de Pekín Express disputaban ayer la tercera etapa de su viaje por tierras africanas y, como siempre, lo hacían con suerte desigual. Así, la jornada se presentaba cargada de nuevos retos ya que los concursantes tenían que llegar a Nairobi, situada a 381 kilómetros de Kericho, el inicio de la carrera.

Además, en esta tercera etapa los aventureros deberían decidir cuál de las dos parejas expulsadas en los primeros compases del reality, la formada por Inés y Pedro, y la de Paula y Luisa, tendrían la oportunidad de regresar a la carrera. Finalmente, eran los primeros los que resultaban elegidos con los votos prácticamente todos los compañeros.

Sin embargo, un nuevo reto estaba en juego: disfrutar de una noche en un hotel de lujo, con masaje incluido, y de un safari por el impresionante parque nacional de Masai Mara. Solo los primeros en firmar en el libro rojo de Yagonet serían los afortunados. Un privilegio que, definitivamente correspondió a las hermanas sevillanas Mar y Vanessa, y a los gallegos Chinto y Pablo. Las primeras, además, lograban la inmunidad.

No obstante, el verdadero reto del día era no resultar eliminado y poder continuar así con la aventura de Pekín Express. Así, tras una agotadora jornada, era la pareja de ejecutivos catalanes formada por Ezequiel y Mónica los últimos en llegar a la meta resultando automáticamente eliminados. Entre las razones está un nuevo ataque de ansiedad de ella tras un problema ocular que le hizo perder los nervios y dar por perdida la etapa.

Y es que la concursante catalana ha sido polémica desde el principio. Sus comentarios racistas y clasistas respecto a los habitantes de las poblaciones por las que han pasado no han sido indiferentes para sus compañeros, hartos ya de sus aires de superioridad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018