Excite

Falete se lanzará a la piscina de Splash! Famosos al Agua de Antena 3

  • cromosomax.com

Antena 3 acaba de sacarse un as de la manga en su nueva rivalidad con Telecinco. Ambas cadenas están ultimando dos programas cuyo formato es más que parecido que, en resumen, vendría a ser famosos tirándose desde un trampolín a una piscina. Pues bien, ya sabemos que Falete será uno de los fichajes estrella de Splash! Famosos al agua, como así se llamará la versión de A3.

En la final de Tu Cara Me Suena del pasado lunes, recordamos que ganó finalmente Roko, pudimos ver una primera promoción del programa donde veíamos a Arturo Valls, futuro presentador del programa, hablando con Falete desde un trampolín. Obviamente el principal morbo y aliciente del programa será ver si estos famosos se atreven a tirarse o no, las dudas, cómo caen, si de bomba, de espaldas, de barriga… Y con Falete, aún más.

El cantante se une a varios famosos ya confirmados entre los que encontramos, atención, a Teté Delgado, La Terremoto de Alcorcón, Toñi Salazar, Miriam Díaz Aroca, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miki Nadal, Edu Soto, el torero Canales Rivera, Juan José Ballesta o Blanca Fernández Ochoa.

Por su parte, Telecinco ha optado por, cómo no, Jesús Vázquez para presentar ¡Mira quién salta!. En esta versión vemos como el término famoso vuelve a devaluarse ya que encontramos ex concursantes de Gran Hermano, de ¿Quién Quiere Casarse con Mi Hijo?, de Mujeres Ricas o colaboradores del corazón. A toda esta colección de personajes, hay que sumarles los nombres de Natalia Millán, Victor Janeiro, Alvaro Muñoz Escassi o Sonia Ferrer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019