Excite

Fallece el periodista Luis Mariñas a los 63 años de edad

A todos ha pillado por sorpresa la repentina muerte del conocido periodista gallego Luis Mariñas con tan solo 63 años de edad.

Y es que unos familiares encontraron por sorpresa el cuerpo del periodista tirado en el suelo de su casa en Madrid sin que hubiera habido síntomas previos que hicieran presagiar el fatal desenlace. De hecho, desde su círculo más cercano se apunta a un posible infarto o derrame cerebral como causa de la muerte.

Mariñas había sufrido estos días fuertes dolores en el pecho que atribuyó al severo proceso gripal que estaba atravesando en las últimas semanas. No obstante, el periodista sufrió hace dos años ya un aneurisma de aorta del que le quedaron algunas secuelas.

En estos momentos, se realiza la autopsia a su cadáver para determinar las causas de la muerte. Una vez concluida el cuerpo de Luis Mariñas será incinerado y sus cenizas esparcidas en La Coruña, su ciudad natal. Actualmente, Luis Mariñas era jefe de Comunicación de Puertos del Estado, aunque su mayor contribución fue al mundo de la televisión. Primero en Televisión Española y más tarde como Jefe de Informativos de Telecinco.

Imagen: noticiasdenavarra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017