Excite

Fallece en Madrid el actor Antonio Ozores

Pese a su avanzada edad, 81 años, y al hecho de que llevaba ya algún tiempo gravemente enfermo, el fallecimiento hoy del actor Antonio Ozores ha pillado a todos por sorpresa.

Considerado uno de los actores más carísmáticos del panorama español debido tanto a su buen carácter, que lo hizo ser especialmente querido entre el público, como a sus múltiples papeles en los que solía interpretar a personajes afables y socarrones.

De hecho, la de Antonio Ozores es una de las carreras más intensas que se recuerdan, ya que llegó a participar en más de 160 películas y 200 obras de teatro, además de protagonizar diferentes series de televisión y programas de radio, tras debutar en el cine en 1950 con El último caballo.

Perteneciente a la saga de los Ozores, sus últimos trabajos fueron en el cine con la película Pelotazo nacional, en el 1993, y la obra teatral El último que apague la luz donde le acompañaba su hija Emma con quien coincidió en muchos de los trabajos profesionales que llevó a cabo en los últimos años.

Imagen: canalsur.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017