Excite

Encuentran el cadáver del actor de televisión José Conde en un edificio abandonado

Quizás no era tan conocido por su nombre como por su rostro robusto y su voz varonil. Y es que José Conde, hallado muerto hace unos días, ha sido el eterno secundario de decenas de series de televisión de nuestro tiempo.

Su final, sin embargo, ha resultado ser bastante triste. Al parecer, el actor llevaba algo más de un mes desaparecido sin que su familia ni sus amigos supieran nada de su paradero. Eso hasta el pasado viernes, cuando un grupo de jóvenes que hacían botellón en las inmediaciones de la calle madrileña de Arturo Soria encontraban su cadáver.

Al parecer, su cuerpo estaba en el interior de un inmueble abandonado donde, según aseguran fuentes policiales, podría llevar todo este tiempo, dado el estado de descomposición en el que se han hallado sus restos. De hecho, José Conde, divorciado y padre de dos hijos, sufría problemas psicológicos a consecuencia de los cuales se encontraba en tratamiento.

En cuanto a su carrera como actor, Conde era un habitual de las series de Telecinco. Especialmente conocido se hizo tras interpretar a César, un médico homosexual compañero de Emilio Aragón en la popular Médico de Familia. Sin embargo, también trabajó en El Comisario, Hospital Central o Sin tetas no hay paraíso. No solo en televisión, sino que el actor participó también en películas como La Conjura de El Escorial o Malena es un nombre de Tango.

Imagen: mundoserial.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017