Excite

Fallece la hermana de Normal Duval

Eclipsada en ocasiones por la figura de su hermana Norma, la de Carla Duval ha sido una vida intensa marcada por su entrega al teatro y por su intensa lucha contra una larga enfermedad que esta madrugada ha acabado finalmente con su vida.

Ha sucedido en el Hospital Universitario La Paz de Madrid donde Carla, de 46 años, se encontraba ingresada desde hace varias semanas tras una recaída a causa del cáncer de útero que parecía haber superado en 2007 tras someterse a diferentes intervenciones.

Sin embargo, pese a que estaba totalmente incorporada a su rutina por los teatros de toda España representando la obra Brujas este verano la hermana de Norma Duval sufrió un desvanecimiento mientras se encontraba en la playa que hizo presagiar lo peor.

Así, tanto Norma como su pareja Matthias Kühn han acudido al tanatorio donde desde esta mañana se ha instalado la capilla ardiente de Carla Duval, mostrándose muy afectados por el triste desenlace. Fuentes cercanas a la familia han anunciado que el entierro se celebrará el lunes en la más estricta intimidad en el cementerio de la Sacramental de San Isidro.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017