Excite

Fama ha vuelto a la televisión

Paula Vázquez acaba de aterrizar de Pekín Espress y ha comenzado hoy a conducir la segunda edición de Fama en Cuatro. En este programa un total de diez chicos y diez chicas van a competir para conseguir un gran sueño: recibir un máster de un año de duración en una de las más prestigiosas escuelas de baile del mundo. Sólo 20 han sido los elegidos de un total de 44 finalistas que pasaron todas las preselecciones.

Los veinte afortunados de esta segunda edición de Fama ya conocen desde hoy mismo a sus parejas de baile. En general, todos han aceptado bien a sus parejas artísticas, aunque unos mejor que otros. Entre las parejas que en principio parecen más reñidas están la formada por Iris y Miguel ya que a ninguno de los dos le apetecía compartir escenario con el otro.

El resto de las parejas de Fama ¡a bailar! son Ariadna y Omar, Marisa y Rafa, Raquel y Ginés, Yure y Jesús, Eli y Zan, Cisco y Carol, Patricia y Daniel, Jonás y Esther y Muni y Sara. Esta edición, que acaba de empezar, promete ofrecer un gran nivel de espectáculo al igual que la anterior.

Como anécdota, la segunda edición de Fama contará con un ex concursante como profesor. Se trata del andaluz Alex que ofrecerá su gran talento ya demostrado a todos los alumnos. Sin duda será un profesor muy especial. La inauguración de esta temporada ha contado con la actuación en directo de Soraya, que es la intérprete de la sintonía del programa “hasta el final”.

Fama segunda temporada

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018