Excite

'Fama ¡a bailar!' vuelve a las pantallas

El programa estrella de Cuatro, ‘Fama ¡a bailar!’, adelanta su emisión. La cadena televisiva ha puesto en marcha ya los castings de este programa que busca los mejores bailarines de España.

Este ‘reality show’, que será de nuevo presentado por Paula Vázquez, ha adelantado el teléfono 806 514 114 o la web del programa: www.cuatro.com/fama para todos aquellos que crean tener cualidades suficientes para el baile y quieran formar parte de este exitoso programa de Cuatro.

Este programa de la productora Zeppelin (la misma que la de ‘Gran Hermano’, de Telecinco), rompió todos los pronósticos. Consiguió gran audiencia, especialmente entre los jóvenes, en la temporada pasada.

‘Fama ¡a bailar!’ vuelve a las pantallas con fuerza. Ya el año pasado consiguió casi triplicar la cuota de las sobremesas de Cuatro, e incluso colocarse en un 30% del share en su gala final en la que la ganadora fue la bailarina Vicky.

Es más, gracias al éxito de ‘Fama ¡a bailar!’, todos los bailarines participantes han podido deleitar a su público con una gira este verano por varias provincias españolas.

Imagen: miralatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018