Excite

Fama, ¡A bailar! vuelve con gira este verano

Los miles de fans del programa de baile que ha revolucionado a los jóvenes españoles ya están de enhorabuena. Fama,¡A bailar! vuelve nada más ni menos que con una gira que, a partir de junio y durante todo el verano, recorrerá numerosas ciudades españolas. Este tour se llamada La Gira 2010 y ha sido organizado por los mismos creadores del reality.

Y os preguntaréis, ¿quiénes serán los bailarines de esta gira?, ¿los de la primera edición?, ¿los de la segunda?, ¿los de la tercera? La respuesta no es ninguna de éstas porque Fama quiere mostrar a lo mejorcito que ha pasado por el programa realizando una selección de los bailarines que más éxito han tenido y que más han gustado al público.

Y no esperamos más, éste es el elenco de los bailarines seleccionados: Mery, Vicky y Hugo (primer año), Raquel, Ariadna, Karel, Nito y Ginés (segundo año) y Lourdes, Keko, Wiki, Yaima, Elihú y Albert de la última edición de este programa de baile. Todos ellos contarán con una instructora de lujo, Lola González, directora de la Academia desde que Victor Ullate abandonase el programa por motivos profesionales.

Lola también contará con el apoyo de dos de los profesores de la escuela: Rafa Méndez y Marbelys Zamora. Los tres serán los encargados de enseñar a los chicos algunas de las coreografías míticas vividas durante el concurso, así como otras realizadas para la ocasión. Si no hay novedades dicho tour llegará a 25 ciudades españolas, y cada una de ellas contará con sorpresas y visitas diferentes y emocionantes.

Imagen: eslatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017