Excite

'Fama Revolution' organiza un casting en forma de flashmob

Las coreografías a gran escala están de moda en nuestro país. La semana pasada los chicos de la Academia de Cuatro sorprendían a Kylie Minogue con un baile espectacular para agradecer su paso por la cabalgata del Orgullo Gay 2010. Y ahora, tirando del trapo y siguiendo el éxito de los precedentes, Fama hará un casting flashmob para elegir a los nuevos participantes del concurso de baile de la cadena. Cualquier persona de a pie está invitada a esta particular cita para intentar sorprender al jurado con sus dotes artísticas al aire libre.

Los asistentes al casting flashmob de Fama Revolution están convocados el próximo martes 13 de julio a las 18.00 horas en la gran explanada de la Plaza de Toros de las Ventas, un espacio multitudinario que pretende convertirse en toda una pista de baile. Los nuevos aspirantes de la Academia de Cuatro deberán aprenderse bien la coreografía para dar la talla, ya que Lola estará presente en el encuentro y tomará buena nota de los pasos de sus futuros alumnos.

Los elegidos por la directora, que también estará acompañada de Paula Vázquez y de algunos ex concursantes del reality, pasarán directamente a la final del casting de Fama Revolution que tendrá lugar en Madrid los días 14 y 15 de julio. Una oportunidad única para pasar a formar parte de la Academia de baile más popular de la pequeña pantalla.

La coreografía del casting de Fama

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017