Excite

'Fama Revolution' sucumbe al amor

Aunque hace tan sólo un par de semanas que comenzó, la intensidad con que viven los concursantes su participación en Fama Revolution, y también las cuantiosas horas que pasan juntos, ha permitido, entre otras cosas, que el amor comience a hacer de las suyas. Así, no es difícil ver en los resúmenes que Cuatro nos brinda estos días acercamientos, roces y hasta lo que parece ser alguna relación totalmente confirmada, como la que mantienen Mario y Alicia.

Así, ni Mario Castaño, de 20 años y estudiante de Psicología, ni la madriñela Alicia Mencía, esconden lo que sienten el uno por el otro, llegando a asegurar la segunda que 'antes no pensaba ni siquiera en sentir algo así por alguien'. Otros que también dan que hablar son Black y Mimi, que en los primeros momentos de Fama Revolution mantenían una relación amistosa que bien podría haber llegado a más. Ahora, la irrupción en escena de Mari Carmen, con la que el concursante ha llegado incluso a besarse, deja en entredicho las predicciones sobre el futuro de ambos.

De cualquier modo, no todo es de color de rosa en Fama Revolution. Los responsables de la formación de los concursantes no quieren que sus pupilos se pierdan en otros menesteres más de lo debido, por lo que de vez en cuando no tienen más remedio que llamarles la atención, como ocurrió en el caso de la directora, Lola González, y el grupo de jazz en base a sus últimas actuaciones.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017