Excite

'Fama' vuelve con importantes novedades

La vuelta de Fama ya es una realidad. En la noche de ayer comenzó su nueva andadura el espacio de Cuatro, que vuelve a llamarse Fama ¡A Bailar! como en sus inicios y cuyos 20 nuevos concursantes, a los que iremos conociendo más en profundidad en las próximas fechas, fueron presentados ayer. El objetivo, como siempre, será imponerse al resto para recibir una beca en una escuela de baile internacional de renombre.

Por otra parte, la quinta edición de Fama contará con unos espacios mucho más acordes a las necesidades de los concursantes. De este modo, incorpora un plató que cuenta con nada menos que 3.000 metros cuadrados para que los participantes de esta nueva entrega puedan desenvolverse a sus anchas, así como un escenario que, ubicado en el centro del mismo, tiene una extensión de 1.000 metros cuadrados y un importante montaje a nivel de luces y sonido digno de cualquier estrella.

Galería: Conoce a los concursantes de 'Fama ¡A Bailar!'

En cuanto a los concursantes de Fama ¡A Bailar!, desde Cuatro se ha optado, como desde que comenzó el programa, por la variedad. Así, entre los jóvenes aspirantes a hacerse con la ansiada beca de Fama, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 25 años, encontramos desde un profesor de Taekwondo hasta un par de gemelos pasando por un ex gimnasta de la selección española o una bailarina que sueña con incorporarse al Circo del Sol. Todos ellos, organizados ya en parejas, competirán bajo la supervisión de un renovado grupo de profesores y con Tania Llasera como conductora del espacio.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017