Excite

Famosos del mundo rediseñan a Mickey Mouse

El ratón más famosos del mundo, Mickey Mouse, es el centro de atención este año de Disneyland París. Por este motivo, deportistas, músicos y actores, entre otros, están colaborando en el proyecto para rediseñar las orejas del ratón. Entre estos privilegiados se encuentran Pau Gasol, Enrique Iglesias, Zinedine Zidane, Tony Parker, Phil Collins, Vanessa Paradis, Fabio Cannavaro, Isabella Rossellini, Geri Halliwell, Inés de la Fressange, Patssy Kensit, o Thierri Henry entre otros. Cada uno de ellos intenta hacer las orejas de Mickey según su profesión.

Pau Gasol, que se considera un gran amante de Mickey, ha diseñado unas orejas inspiradas en el baloncesto con motivos que hacen referencia a España así como la ciudad de Los Ángeles. Vanessa Paradis se ha inspirado con micrófonos que le recuerdan a sus conciertos por todo el mundo. Phil Collins, por su parte, asimila las orejas a dos grandes tambores.

El futbolista Zidane ha elegido los colores azul, blanco y rojo en homenaje a una de las camisetas que vistió en su brillante carrera futbolística. Su deseo es que Mickey siga haciendo soñar tanto a niños como a adultos. Por otro lado, Isabella Rosellini ha manifestado que cambiar este símbolo le ha resultado difícil. No obstante, sus orejas están hechas con dos claquetas de cine.

Mickey Mouse es el personaje fundador de Disney y uno de los más importantes. Debido a su 81 aniversario, el próximo 4 de abril se pondrá en marcha en Disneyland el año de Mickey. Por este motivo abrirá una nueva atracción denominada “Playhouse Disney- Live on Stage”. El nuevo entretenimiento se destinará al público de habla hispana. Allí los más pequeños podrán disfrutar en vivo y en directo de los personajes más famosos de sus series favoritas.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018