Excite

Famosos en Halloween: Heidi Klum aparece sin piel y en una camilla

Aunque la fiesta de Halloween se celebra oficialmente esta noche los famosos han aprovechado el fin de semana para empezar a animarse con las primeras fiestas de disfraces terroríficos. Como en anteriores ocasiones Heidi Klum es una de las celebrities más búscadas en estas fiestas, ya que la modelo es una gran amante de los disfraces y sorprende año tras año con los atuendos más atrevidos y estrafalarios, por lo que este año tampoco nos iba a defraudar.

Galería: los disfraces de los famosos en Halloween

En esta ocasión podemos decir que Heidi Klum se ha superado en su propia fiesta con un disfraz de lo más apropiado para la noche de Halloween. La modelo y anfitriona apareció en la fiesta vestida (o desvestida en este caso) de mujer sin piel, enseñando músculos al estilo de Robbie Williams en Rock Dj. Para dar más realismo a su espectacular puesta en escena Heidi Klum ha hecho su entrada a la fiesta en una camilla empujada por un enfermero ensangrentado, simulando una autopsia.

Y es que ya se sabe, los americanos viven de forma muy especial esta fiesta, y si son famosos más aún, toda inversión e imaginación es poca para encontrar el disfraz más original para deslumbrar en las fiestas de Hollywood.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018