Excite

Famosos envían mensajes de apoyo a las víctimas de la maratón de Boston

  • Getty Images

Por desgracia, la noticia del día en todo el mundo es el atentado terrorista, como ya han confirmado fuentes oficiales, ayer en la maratón de Boston. Lo que debía ser un gran día deportivo festivo se tornó en desgracia cuando explotaron dos artefactos en la línea de meta. Por el momento, hay tres víctimas mortales y más de ciento cuarenta heridos, muchos de ellos en estado grave.

Como no puede ser de otro modo, ahora mismo es la noticia con la que se abren boletines informativos de todo el mundo. Términos como Maratón de Boston o Pray for Boston son trending topic en Twitter de un modo global. Y es que todo el mundo se está volcando, entre ellos muchos personajes conocidos, con el envío de mensajes de apoyo y condolencia a las víctimas y todos los habitantes de la ciudad de Boston.

Por ejemplo, Miley Cyrus comentó que ‘envío bendiciones y paz a todos a Boston’. Mensaje muy parecido al que tuiteó Lindsay Lohan ‘envío mis oraciones a todos los afectados por las bombas de Boston’.

Justin Timberlake por su parte ha comentado que ‘mis pensamientos y oraciones están con todos en la ciudad de Boston y todos los afectados por este terrible incidente". También parecido a lo que Pink tuiteó ‘nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por las explosiones en Boston'.

Incluso personajes como Kim Kardashian quiseron solidarizarse con las víctimas comentando que ‘mi corazón está roto por todos los afectados y heridos en la explosión en el maratón de Boston. ¡Dios os bendiga a todos! ¡Mis oraciones están con vosotros!".

Ricky Martin, Arnold Schwarzenegger, Pete Wentz, Alyssa Milano, Chris Evans, Eva Longoria, Lea Michele o Anderson Cooper han sido otros de los muchos que se han solidarizado con todas las víctimas del atentado de Boston.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018