Excite

Famosos se convierten en superhéroes para un calendario solidario

Si el año pasado la idea surgió en torno a personajes propios de los cuentos, en esta ocasión algunos de los principales famosos del país se han transformado en superhéroes de todos conocidos para tomar parte en el calendario solidario que lanza El programa de Ana Rosa. Colaboradores del espacio de Telecinco, actores, futbolistas, modelos o cantantes nos ofrecen, de esta forma, una imagen distinta a la habitual con fines ante todo solidarios.

La idea es destinar la recaudación del calendario solidario de El programa de Ana Rosa a la edificación de un Centro de Desarrollo Infantil en la localidad nicaragüense de Matagalpa que llevará, como no podía ser de otra forma, el nombre de la otrora escritora de ficción. Por otra parte, el proyecto no sólo repercutiría directamente en beneficio de los niños, sino que también, destacan sus impulsores, serviría para que sus madres pudieran aprender determinados oficios y mejoras que incorporar a la vida familiar.

Galería: Contempla las imágenes del calendario solidario de El programa de Ana Rosa

De este modo, aquellos que se hagan con el calendario solidario de El programa de Ana Rosa podrán contemplar logradas caracterizaciones que dan cuenta de horas y horas de trabajo, como la que muestra a la bella Sara Carbonero acompañando a Maxim Huerta ataviado como Spiderman, al futbolista Diego Forlán representando a James Bond, a Dani Martín como el aguerrido Lobezno de X-Men o a Jaydy Mitchell dando vida a Supergirl.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017