Excite

Fans de pago para Tom Cruise en la India

  • telecinco.es

Las estrellas de Hollywood se han acostumbrado a lo largo de los años a ser recibidas entre aplausos y gritos de sus fans allá donde van. Pero, ¿qué ocurre si la popularidad baja y los fans pierden el interés? La respuesta a esto parece tenerla Tom Cruise, el símbolo de una época, a quien no parece preocuparle si sus fans van a recibirlo al aeropuerto o no ya que cuenta con su propio servicio de fans de pago.

La última actuación de este equipo de aduladores profesionales se pudo ver la pasada semana en la India, donde Tom Cruise fue acompañado por un nutrido grupo de fans que aplaudían a su paso con un fervor que se entiende solo si tenemos en cuenta que al parecer cobraron entre 200 y 400 rupias (de 4 a 8 dólares) por el recibimiento al actor.

Aunque algunas voces hablan de la compra de fans como una práctica muy habitual en Hollywood para amenizar eventos y actos en los que la previsión de público es escasa, el agente de Tom Cruise ha querido desmentir que se haya pagado a los 'fans indios' del actor, considerando la información como "puro producto de la imaginación".

Sea como fuere, la compañía y el apoyo de estos fans son un agradable caramelo para Tom Cruise durante su gira de promoción por la India, un país en el que no es precisamente una gran estrella y al que ha viajado sin su mujer Katie Holmes ni su hija Suri.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018