Excite

Farruquito habla de su accidente en Viajando con Chester

  • Cuatro.com

Este domingo, a partir de las 21:30 horas, Viajando con Chester entrevistará a Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito. El bailaor hará unas declaraciones que darán mucho que hablar, relacionadas con el incidente en el que se vio involucrado y que costó la vida a Benjamín Olalla.

En el avance que Cuatro hace de su programa, Pepa Bueno le pregunta si esta historia le ha costado su carrera, a lo que él contesta tajantemente que mucho. De hecho, el hijo de la Farruca asegura que es algo que le sigue condicionando y que le han cerrado muchas puertas.

"Hay muchos sitios en los que no puedo trabajar todavía, o es difícil que te den un visado de trabajo. En Japón me han negado la entrada de por vida", afirma el sevillano. Aunque son varios los temas que bordará la presentadora, el de su vida profesional parece ser el principal, hasta el punto de que Pepa y el artista charlarán sobre otros compañeros de profesión.

De ese modo, la conductora de Chester le pregunta si los más mediáticos como pueden ser Rafael Amargo o Joaquín Cortés, realmente hacen flamenco. Farruquito da su opinión afirmando que, efectivamente, "algunos hacen más flamenco que otros", aunque no da nombres. De lo que sí habla abiertamente es de algo con lo que no está de acuerdo, y es la actitud de aquellos artistas que confunden al público, porque en vez de empaparse por entero del flamenco, "aprenden a relacionarse mediáticamente". A este respecto, Bueno le pregunta: "¿Joaquín Cortés, por ejemplo?". Sin embargo, para saber si se ha mojado o no con su respuesta, tendremos que esperar al Chester del domingo.

Además de Farruquito, también se sentará Julio Anguita, quién también tratará temas delicados como la muerte de su hijo: "Yo no quiero culpar a nadie de la muerte de mi hijo, porque era reportero y podría haber sido en esa guerra o en otra. Ha habido intentos de que intentara echar la responsabilidad de su muerte a Aznar. Me he negado. Yo a Aznar le hecho la responsabilidad de haber metido a su país en una barbaridad criminal".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020