Excite

Farruquito protagoniza el último `Conexión Samanta´ con Samanta Villar

El último reportaje de Conexión Samanta, el programa en el que Samanta Villar se acerca a la vida personal de algunos famosos, estará dedicado al bailarín flamenco Farruquito, famoso por haber atropellado mortalmente a un peatón en septiembre del año 2003. El reportaje cuenta con el morbo de ser la primera entrevista en profundidad que se le hace a Farruquito justo un año después de haber cumplido su condena en prisión.

Manuel Fernández Montoya, alias Farruquito, es posiblemente uno de los bailarines flamencos más mediáticos de España, aunque también es cierto que parte de su notoriedad se la debe al atropello mortal de Benjamín Olalla, al cual atropello en el 2003 mientras conducía sobrepasando la velocidad máxima en una zona urbana, conduciendo además sin carnet ni seguro. Tras el atropello mortal Farruquito se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido y condenado a tres años de prisión por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, condena que terminó de cumplir hace ahora justo un año.

El reportaje de Samanta Villar trata de acercarse al Farruquito más íntimo, al margen de la figura pública y artística, acompañando a Farruquito desde la última actuación de su gira hasta una fiesta flamenca organizada por el cumpleaños de su esposa, Rosario Alcantara. Aunque sin duda la parte central, y la que cobra mayor interés, es el enfrentamiento entre Farruquito y el homicidio que cometió. En la promo de Conexión Samanta se puede ver a un Farruquito apenado y arrepentido por sus fatales errores del pasado, aunque también se le puede ver de fiesta conduciendo un coche y bromeando con sus amigos, los cuales viajan sin cinturón de seguridad.

De todos modos tendremos que esperar a la emisión del reportaje de Conexión Samanta de Farruquito, el cual se emite hoy, viernes 14 de enero, al filo de la media noche. Solo entonces podremos ver si Samanta Villar ha tratado de realizar un verdadero retrato de Farruquito o se ha limitado a quedarse en la anécdota, tomando imágenes de un Farruquito arrepentido e imágnees de un Farruquito de fiesta.

Mira la promo del Conexión Samanta dedicado a Farruquito

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017