Excite

Fast and Furious 7 ¿retrasada o cancelada tras la muerte de Paul Walker?

  • © Getty Images

El estreno de Fast & Furious 7 estaba previsto para el 10 julio de 2014, pero tras los últimos imprevistos en los que su protagonista Paul Walker falleció, aún se desconoce por completo si se podrá cumplir o no con la fecha acordada.

De momento la producción del film ha quedado suspendida hasta nueva orden, y es que al parecer durante esta semana el equipo debía haberse reunido para seguir con algunas de las escenas que dejaron pendientes tras la celebración del Día de Acción de Gracias, en las que Paul, Brian O´Conner en la ficción, seguía siendo el súmmum protagonista.

Todo el dispositivo humano y tecnológico de la productora Universal tenía previsto viajar hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos para seguir con las filmaciones, algo que ahora parece muy poco factible dada la situación de desamparo en la que se encuentran.

Ya habían comenzado a rodar con su actor estrella y aún no saben cómo, ni de qué manera van a alterar la historia de manera que el film resulte lo menos dañado posible, aunque lo que sí tienen claro es que van a respetar al máximo el personaje de Walker así como el gran peso que ha supuesto para esta saga.

No te pierdas lo mejor de Paul Walker en imágenes

Paul Walker murió tras sufrir un aparatoso accidente en un Porsche que un amigo conducía. Se desconoce hasta donde habían rodado con el actor, ni cuánto les quedaba por hacer, pero ahora eso no importa porque la familia y los amigos del actor merecen un tiempo de descanso para poder llorar la pérdida, así como sus compañeros de reparto que ahora se quedan sin su mecenas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018