Excite

Federico Moccia debuta en el cine con ‘Perdona Si Te Llamo Amor’

El autor de la revolución literaria que ha causado furor en Italia se estrena en la gran pantalla convertido en todo un director de cine. Sus novelas han inspirado a otros tantos cineastas que han basado sus películas en los best-sellers italianos. Pero ahora ha sido el propio escritor el encargado de rodar el film, uno de los primeros largometrajes de toda la serie que llega a los cines españoles. Perdona Si Te Llamo Amor es una comedia romántica en la que el corazón se deja inundar por todos los sentidos posibles. Álex, un exitoso publicista, y Niki, una estudiante de diecisiete años, se topan en un cruce y es ahí donde sus vidas dan un vuelco inesperado.

El romance acompaña a los dos protagonistas de Perdona Si Te Llamo Amor durante toda la película. Pero Álex, que ha aprendido a disfrutar de la vida junto a Niki, decide volver de nuevo con su ex pareja. Mientras la joven se prepara para sus exámenes finales, deseando cumplir los dieciocho años para poder estar junto a él, Álex se da cuenta de que el amor verdadero ha llamado a su puerta y debe aprovechar la oportunidad.

El hombre de hierro más popular de la gran pantalla también regresa a las salas de cine este fin de semana. Iron Man 2 ha revelado uno de sus mayores secretos: la identidad de la persona que se esconde bajo la máscara del superhéroe. Pero el nombre de Tony Stark no ha saciado el apetito de los más curiosos, que quieren que el multimillonario comparta con el ejército los secretos de una armadura tan potente como la suya. Y en Increíble pero falso, una comedia estadounidense, Mark Bellison descubre las ventajas de ser deshonesto en un mundo en el que la mentira envuelve todos los ámbitos de la vida menos el del amor.

La película En el límite del amor, un film dirigido por John Maybury, narra la historia de dos mujeres que mantienen una intensa relación con el poeta galés Dylan Thomas. El día que Dios se fue de viaje, un film ambientado en Ruanda a mediados de los años noventa, cuenta la dramática situación de una familia belga que debe esconderse durante los primeros días de genocidio. Desde el Reino Unido llega a la cartelera Fish Tank, cuya protagonista, una quinceañera con problemas sociales, está a punto de conocer al hombre que llevará el amor y la felicidad a su familia. Italia y Austria son los escenarios principales que acogen la trama de Honeymoons, una película que narra la huída de dos parejas, una albana y otra serbia, que sueñan con una vida mejor lejos de sus países de origen. Welcome e Ingrid son las últimas historias dramáticas que cierran la cartelera de este fin de semana. Bilal, un joven iraní, ha sido detenido en el Canal de la Mancha cuando se dirigía a Inglaterra para reunirse con su novia y al no poder cruzarlo decide entrenarse para hacerlo a nado. En Ingrid, una producción española dirigida por Eduard Cortés, un hombre anónimo descubre los secretos mágicos de la joven artista.

El tráiler de Perdona Si Te Llamo Amor

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017