Excite

Feliciano López y Vicky Martín Berrocal, juntos

Casualidad o no, lo cierto es que últimamente Feliciano López se deja ver más por programas y revistas del corazón que por las pistas de tenis, mal que le pese.

Y es que si no teníamos bastante con el escándalo protagonizado tras su tormentosa relación con la modelo María José Suárez o con los arrumacos propinados a una aspirante a Miss España, ahora salta la noticia de que mantiene relación con otra habitual en el mundo del colorín: Vicky Martín Berrocal.

Al parecer, unos avispados paparazzi los han pillado cuando ambos salían juntos a altas horas de la madrugada de una fiesta en actitud más que cariñosa, para sorpresa de propios y extraños que, ante el mutismo de los protagonistas, no apuestan porque la supuesta relación dure más allá del próximo fin de semana.

Pero, claro, casos más raros se han visto. Por lo pronto, el tenista y la diseñadora se dejan querer por las calles de Sevilla como un soplo de aire fresco tras la saturación mediática que vivimos esta semana con el ya cansino tema de la Esteban y su marido Fran.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017