Excite

Felipe López gana en la gala 6 de ¡Mira Quién Baila! con un 68% de los votos

  • Rtve.es

La evolución de Felipe López era notable cada semana, por algo es el participante que más veces ha estado presente en la final de ¡Mira Quién Baila!. De ese modo, en la gala número 6 ha batido records con un 68% de los votos, los mismos que le han proclamado ganador. El deportista en su gesto más solidario, ha querido contribuir con la Asociación Española contra el Cáncer, donando los 2000 € de su premio.

El invitado especial de esta semana ha sido el coreógrafo Ángel Corella, quien ha recreado increíblemente bien una escena del clásico de Frank Sinatra, On the town, con la canción New York, New York.

Ayer noche, Felipe conquistó de nuevo al jurado pero también al público que no paró de votarlo con su actuación a lo Patrick Swayze en Ghost. Corina, por su parte, se mueve como una verdadera profesional, pero su atuendo y su estilazo en la pista by Marilyn Monroe no han sido suficientes como para conquistar a la audiencia que finalmente se ha decantado por el nadador.

Fernando Albizu y Colate, los "Patos mareados" de la semana pasada, han conseguido meterse en la final gracias al pasodoble de Albizu marcado por la banda sonora de Bienvenido Mr. Marshall y al baile versionado de Fama de Nicolás Vallejo-Nájera.

Miguel Abellán se enfrentaba a Fernando, pero no ha podido hacer nada frente al actor porque su interpretación con tintes toreros ya empieza a aburrir. Por otro lado, pese a la sofisticada actuación de Marina Danko, ésta no ha podido acceder a la semifinal porque su competidor era un adversario de altura, Felipe, que no le ha facilitado demasiado las cosas.

VÍDEOS: no te pierdas los mejores momentos vividos en la gala 6 de ¡Mira Quién Baila!

Adriana Abenia y Maribel no han bailado muy bien esta semana y por eso se han llevado a casa el título de "Patas mareadas". De todas formas, la alegría y el buen humor de ambas ha animado el programa y es seguro que esta semana trabajarán muy duro para que en la próxima gala la etiqueta guasona se la lleve otro.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018