Excite

Fergie colabora con David Guetta en su nuevo single

David Guetta, uno de los DJ's en alza de los últimos años, vuelve a la carga con un nuevo single, Gettin over you, el cuarto que se extrae de su último trabajo hasta la fecha, One love. En el tema, que ya grabara en su día junto a Chris Willis, se ha sumado a la participación del cantante la voz de Fergie, de Black Eyed Peas, banda con la que colaboró recientemente en la grabación de la canción I gotta feeling, y el grupo LMFAO.

Así, tras el éxito cosechado con One love, que le ha llevado incluso a ganar un Grammy, David Guetta no para. De esta forma, acaba de lanzar One love XXL edition, revisión del álbum con 3 CD's que incluyen nuevas remezclas y un DVD con actuaciones en directo del DJ francés, que se mostraba encantado de haber contado con estas lujosas colaboraciones para el single. De este modo, Guetta señalaba que Gettin over you supone crear 'una explosión para las pistas de baile diferente de lo escuchado hasta ahora'.

Por otra parte, David Guetta ha regresado a Europa tras terminar con la gira que le ha llevado a países como México o EEUU, donde fue uno de los principales reclamos del festival Coachella celebrado la pasada semana en Indio (EEUU), y está previsto que en las próximas fechas continúe con la promoción del álbum que acaba de ver la luz por el viejo continente.

David Guetta feat Fergie & LMFAO

Imagen: freeclubmp3.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017