Excite

Fergie se casa con Josh Duhamel, el protagonista de Las Vegas

La cantante de los Black Eyed Peas, Fergie, dio el sábado pasado el "sí quiero" a su novio, el actor Josh Duhamel, de 36 años, protagonista de la serie Las Vegas.

Luciendo un traje blanco de Dolce & Gabbana y llevando un ramo de flores blancas, la célebre cantante acudió a la ceremonia, que se celebró en unos viñedos de Malibú, California. Bajo un árbol de magnolias con rosas blancas la pareja se unió, continuando el evento con una recepción nupcial bajo una tienda decorada como un bosque de árboles.

Muchas caras famosas fueron invitadas a esta boda de Fergie con Josh Duhamel. Entre ellas destacaron la actriz Kate Hudson, que comparte protagonismo con la novia en la película Nine, además de todos los miembros del grupo Black Eyed Peas, Rebecca Romijn y Jerry O’Connell, Mario Lopez, Stacy Keibler, Kid Rock, Slash, y los compañeros del novio en el reparto de Las Vegas: James Caan, Molly Sims y Vanessa Marcil.

Así fue la boda de una de las parejas más actuales del mundo del espectáculo, Fergie, estrella indiscutible de la música y Josh Duhamel, el atractivo protagonista de la serie Las Vegas, un verdadero cuento de hadas.

Imagen: famososycorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018