Excite

Ferguson asegura que estaba borracha cuando sobornó al periodista

Borracha como una cuba. En este lamentable estado aseguraba encontrarse Sarah Ferguson en las imágenes en las que se la veía sobornando a un supuesto hombre de negocios al que le pedía dinero a cambio de facilitar sus relaciones con el Príncipe Andrés.

Al menos ésta es la versión que mantuvo la Duquesa de York frente a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey a la que le ha concedido una entrevista que se emitirá el próximo martes y en la que seguro podremos escuchar alguna que otra perla más de la boca de la afligida Sarah.

Así, ésta asegura que en esos momentos estaba 'por los suelos' a causa de la bebida por lo que no era totalmente consciente de lo que estaba sucediendo.

Para lo que sí parece que tuvo la suficiente lucidez fue para exigirle al supuesto empresario, que en realidad era un periodista del semanario News of the World, los 40.000 dólares de adelanto por el inicio de las gestiones, y recordarle que el resto hasta completar el medio millón de libras debía dárselo en las próximas semanas.

Sea a causa de la bebida o no, lo que parece seguro es que la Duquesa de York está inmersa en serios problemas económicos dada su fuente limitada de ingresos oficiales y su alto tren de vida.

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017