Excite

Fernando Alonso olvida a Raquel del Rosario con Xenia, una modelo suiza

  • xeniablog.com

Fernando Alonso parece haber olvidado rápido a su ya ex mujer Raquel del Rosario, y es que al piloto de Ferrari no le ha faltado tiempo para encontrar una sustituta para la cantante de El Sueño de Morfeo. Este fin de semana se confirmaban con imágenes los rumores que desde hace algunas semanas apuntaban a la relación entre Fernando Alonso y la modelo Xenia Tchoumitcheva.

La nueva pareja habría estado recientemente de vacaciones en Roma y ya se habrían dejado ver juntos en otras ocasiones, visitando en Asturias los lugares más frecuentados por Alonso. La confirmación gráfica ha aparecido en el club de fans de la modelo suiza, donde se ha colgado una foto de Fernando Alonso besando a Xenia Tchoumitcheva en un ático.

Se espera que Alonso y Xenia aparezcan juntos esta noche en la entrega de los premios Laureus 2012 en Londres, de hecho algunas fuentes aseguran haber visto a la pareja paseando ya por las calles de la capital británica.

Sobre la modelo de apellido impronunciable Xenia Tchoumitcheva, sabemos que es suiza de origen ruso, y que quedó segunda en el concurso de Miss Suiza en 2006. Muy cercana a Fernando Alonso en los últimos tiempos, podría ser su nueva media naranja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017