Excite

Fernando Alonso tiene nueva novia, la modelo rusa Dasha Kapustina

  • Twitter

Fernando Alonso vuelve a estar enamorado, medio año después de su separación de Raquel del Rosario, el corazón del piloto de Ferrari tiene nueva dueña, la modelo rusa Dasha Kapustina, con quien se le pudo ver muy cercano en el Gran Premio de Hockenheim disputado el pasado fin de semana en Alemania.

Como ya es habitual en Twitter, Fernando Alonso publicó algunas fotos con Dasha Kapustina bajo el hashtag #amigasALO, en el que reune a sus mejores acompañantes femeninas de los últimos meses. Sin embargo, esta vez la complicidad de la pareja en las fotos era más que evidente, acompañadas de un guiño de Alonso que tuiteó 'Hola!!! Ya en el circuito..! Esta foto os gustará..;)! Más #amigasALO'. Por su parte, Dasha Kapustina escribía en su perfil de Twitter 'Feliz y muy orgullosa' acompañado de una foto con Fernando Alonso y el trofeo.

Según los conocidos de Fernando Alonso, la pareja llevan saliendo juntos desde el mes de abril, aunque no ha sido hasta ahora cuando el reservado Alonso ha dejado entrever su relación. Desde su ruptura con Raquel del Rosario en diciembre del pasado año tras seis años de matrimonio, se ha intentado asociar a Fernando Alonso con diferentes chicas, entre ellas la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva.

Raquel del Rosario también ha rehecho su vida tras su ruptura con Alonso y la hemos podido ver de forma muy discreta junto al productor y director Pedro Castro. La ex pareja guarda una relación de amistad y hemos podido ver incluso cómo Raquel del Rosario felicitaba a través de Twitter este fin de semana a Fernando Alonso por su triunfo en Alemania.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017