Excite

¿Fernando Alonso y Lara Álvarez están juntos?

  • © Getty Images

Si bien 2014 ha sido un año de rupturas sorpresa y parejas inesperadas, aún puede tenernos guardado algo antes de acabar, ya que según publican algunos medios del corazón Fernando Alonso y Lara Álvarez podrían estar saliendo juntos.

Así, en una fotografía publicada en Twitter puede verse a ambos juntos en Maranello, en el cuartel general de Ferrari en la fiesta posterior a la celebración de Navidad de la escudería italiana que el propio piloto abandona este año.

FOTOGALERÍA: Dasha Kapustina, la novia de Alonso

La pareja 'oficial' de Alonso es la modelo rusa Dasha Kapustina, que hace poco celebraba su 25 cumpleaños sin la presencia del asturiano, que precisamente estaba en Maranello, algo que alimenta los rumores sobre esta nueva posible relación.

Por su parte, Álvarez, tras una relación llena de idas y venidas con el futbolista Sergio Ramos, había sido relacionada últimamente con el actor Adrián Lastra, que aparece en la serie Velvet.

Como suele pasar en estos casos, ninguna de las partes ni confirma ni desmiente, así que nos tendrán en vilo durante una temporada más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018