Excite

Fernando Alonso y Lara Álvarez ¿se casan? ¿habrá boda?

  • Getty Images

Fernando Alonso y Lara Álvarez sorprendían a todos a final del año pasado al revelarse como la pareja 'sorpresa' de las navidades. Su relación va viento en popa y los rumores de boda se acaban de disparar debido a una imagen.

Así, según revela la página Vanitatis la presentadora luce en su perfil de WhatsApp una imagen de dos manos entrelazadas en una de las cuales se puede leer 'te quiero' y aparece lo que parece ser una alianza en uno de sus dedos.

La imagen sugiere que Alonso y Álvarez estarían comprometidos, algo que ni se confirma ni se desmiente ni se espera que se haga próximamente, ya que si bien la pareja se deja ver junta en el paddock, no es muy proclive a hablar sobre su relación en los medios de comunicación.

Desde siempre el asturiano ha sido muy receloso de su vida privada, hasta tal punto que todavía no está claro al 100% si él y Raquel del Rosario llegaron a contraer matrimonio. En cualquier caso, la relación entre ambos se rompió y la tanto la cantante como el piloto disfrutan de una nueva vida con sus respectivas parejas.

FOTOGALERÍA: Chistes sobre el coche de Fernando Alonso

En estos momentos, la pareja disfruta de un viaje juntos por Norteamérica, aprovechando que ambos están de vacaciones, ya que Álvarez acaba de terminar su aventura en 'Supervivientes 2015' y el piloto no volverá a las pistas hasta el próximo 21 de agosto, en el GP de Bélgica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018