Excite

Fernando Alonso y Raquel del Rosario anuncian su separación

  • f1aldia.com

Fernando Alonso y Raquel del Rosario han anunciado hoy públicamente su separación tras cinco años de matrimonio. La pareja ha publicado un comunicado en el que informaba de la noticia, con el objetivo de evitar especulaciones y falsos rumores.

Raquel del Rosario y Fernando Alonso ponen punto y final a su matrimonio, aunque aseguran que siguen unidos por una estrecha relación de "cariño y admiración mutua". La pareja asegura que la decisión ha sido "muy meditada y de mutuo acuerdo" y han pedido respeto por su privacidad en estos momentos.

A pesar de que la noticia de la ruptura de Fernando Alonso y Raquel del Rosario ha cogido por sorpresa a casi todos no era la primera vez que los medios de comunicación se hacían eco de la crisis de la pareja. Ya en 2009, a pesar de su carácter reservado, Fernando Alonso tuvo que desmentir públicamente una ruptura con su mujer.

La pareja formada por el piloto de Ferrari y la cantante de El sueño de Morfeo se dio a conocer en 2005, comprometiéndose en 2006 y casándose en Asturias en 2007. Fernando Alonso y Raquel del Rosario han decidido ahora iniciar nuevos caminos por separado y les deseamos lo mejor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017