Excite

¿Fernando Tejero y Miguel Ortiz vuelven a estar juntos?

  • @CromosomaX en Twitter

Fernando Tejero vuelve a estar ilusionado con su ex-novio Mister Gay 2012, Miguel Ortiz. Sin embargo parecen no ponerse de acuerdo y, aunque recientemente han disfrutado el uno del otro en Sevilla, parece que tienen una versión muy diferente acerca de lo que les une.

Hace unos días, Tejero subió unas imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece junto al guapo modelo. En una de las imágenes aparecen rodeados de unos amigos con un mensaje de Fernando que dice "con mi niño migue Ortiz y su banda", y en otra aparecen los dos solos a modo de selfie disfrutando del buen tiempo en una terraza.

El actor no ha dudado en confirmar a Vanitatis que sí están juntos, aunque cuando la publicación se ha puesto en contacto con Miguel, éste lo ha desmentido, afirmando que no tienen una relación y que solo se vieron unos días.

Se conocieron en 2012, cuando el modelo fue coronado como Mister Gay y empezó a hacer bolos en discotecas. En uno de estos locales conoció a Fernando y a partir de ahí se forjó una relación de amistad que fue a más con el tiempo, incluso estuvieron viviendo juntos durante una temporada en el piso del portero de Aquí no hay quién viva. Sin embargo, los enfrentamientos, algunos de los cuales terminaron aireándose por la red, acabaron finalmente con su relación en 2013.

Pese a su diferencia de edad, Fernando tiene 48 años y Miguel 22, congeniaron muy bien desde el principio, y ahora han vuelto a demostrar la magnífica relación que existe entre ellos. No ocultaron en ningún momento su relación, incluso las desavenencias de la pareja salieron a relucir en Twitter. En una ocasión, Tejero pidió públicamente a su ex-novio a que le pagase lo que le debía, un mensaje que finalmente eliminó de su cuenta confesando que todo formaba parte de una broma y que había gente maliciosa que quería destruir la buena relación que tenía con Miguel.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018