Excite

Grandes estrellas conforman el jurado del Festival de Cannes

El siempre espectacular Festival de Cannes calienta motores de cara a su celebración, que se desarrollará entre el 11 y el 22 del próximo mes de mayo. Buena prueba de ello es que ya se conoce el nombre de las personas que formarán parte del jurado del prestigioso certamen, en el que no faltarán estrellas de procedencia diversa. Además de Robert De Niro, que ejercerá como presidente del mismo, también tendrán voz y voto intérpretes como Jude Law o Uma Thurman.

Junto a Jude Law, al que hace poco pudo verse en una manifestación a favor de las libertades en Bielorrusia junto a Kevin Spacey, y la bella Uma Thurman estarán, de este modo, tres directores. Se trata del francés Olivier Assayas, el hongkonés Johhny To y Mahamat Saleh Haroun, originario de Chad. Completan el jurado del Festival de Cannes, además del propio Robert de Niro, la intérprete argentina Martina Gusman, la crítica Linn Ullmann y Nansun Shi, productor de películas chino.

Así, todos ellos tendrán la difícil labor de determinar qué películas de las 19 que competirán en el Festival de Cannes son las merecedoras de los ansiados galardones. Como se recordará, la presencia española está asegurada en Cannes con Pedro Almodóvar, que lleva a concurso su última creación, La piel que habito.

Imagen: topnews.in, daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017