Excite

Festival Glastonbury 2014 con Metallica como cabeza de cartel

  • © Getty Images

Comienza el Festival de Glastonbury 2014, una de las citas ineludibles del panorama musical de este verano y que para muchos es un indicador de que ha comenzado la estación estival.

Para este año, el grupo cabeza de cartel es Metallica, la banda de trash metal de San Francisco liderada por James Hetfield y Lars Ulrich que lleva más de treinta años sobre los escenarios.

No obstante, la gran protagonista en esta cita con la música podría ser la lluvia, ya que se esperan fuertes precipitaciones en la zona que convertirían el recinto en un auténtico barrizal, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones y que se saldaron con un fracaso en la organización.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Metallica

Además de Metallica, los grandes animadores del festival serán Skrillex, Arcade Fire, Lily Allen, Kasabian y Massive Attack ... si es que la metereología lo permite en esta ocasión.

Para este año, se espera que alrededor de 135 000 personas acudan al Festival de Glastonbury, donde una mujer de 67 años ha fallecido de causas naturales y un joven de 26 años se encuentra grave tras haber consumido ketamina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019