Excite

FHM se decanta por Anna Simon como la mujer más sexy

La presentadora Anna Simon, uno de los puntales del programa Tonterías las justas de Cuatro, ha sido declarada la mujer más sexy por los lectores de la revista masculina FHM. Anna Simon encabeza, de este modo, una lista de nada menos que 100 mujeres de diversa procedencia que nada han podido hacer ante los encantos de la joven barcelonesa.

Por otra parte, cabe destacar que Anna Simon, periodista de 28 años que pese a su juventud ha trabajado ya para los principales canales de televisión españoles, ha logrado imponerse a la que hasta ahora era considerada la mujer más sexy de esta exclusiva lista, la actriz Megan Fox. Sea por sus rasgos, o por su innegable sentido del humor, que ha quedado plasmado en Tonterías las justas, Anna Simon ha logrado que la mujer más sexy de FHM vuelva a ser una española.

Sin embargo, la propia Anna Simon decía encontrarse 'sorprendida' por el reconocimiento, e indicaba que, bien peinadas y maquilladas, 'todas somos sexys'. Además de Anna Simon y de Megan Fox, completan la lista de mujeres más sexys de FHM rostros como los de la cantante Edurne, presente en ella desde hace varios años, Paula Prendes, Pilar Rubio y Cristina Pedroche, otras presentadoras que destacan además por su sentido del humor.

Imagen: theapricity.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018