Excite

FHM vuelve a elegir a Cheryl Cole como la más sexy del Reino Unido

Los lectores de la revista FHM, en su edición para el Reino Unido, acaban de dictar su sentencia anual sobre cuál es la mujer británica más sexy del momento, y el resultado es el mismo que el del pasado año: la cantante Cheryl Cole repite primer puesto tras ser elegida recientemente por otra publicación como la mejor vestida de las islas.

Así, sigue sin aparecer nadie en el panorama del famoseo británico capaz de arrebatarle el puesto a la cantante, acostumbrada desde pequeña al mundo de la danza y el espectáculo y que se diera a conocer para el gran público a través del programa Popstars. Como consecuencia de su paso por él, forma parte del grupo Girls Aloud, con el que ha alcanzado importantes cifras de ventas, al igual que con su primer trabajo en solitario, 3 Words, en el que participa will.i.am, de Black Eyed Peass. No obstante, en los últimos tiempos ha sido más noticia por problemas con su pareja, el futbolista del Chelsea Ashley Cole, y rumores de divorcio.

Por otra parte, junto a Cheryl Cole sigue conservando su segunda plaza la actriz y modelo Megan Fox, mientras que en la tercera posición se sitúa Marisa Miller, modelo californiana que ha ascendido casi cuarenta puestos en la clasificación con respecto a 2009. Mientras tanto, queda por ver qué ocurrirá en España y si, como Cole, Pilar Rubio sigue manteniendo su reinado.

Imagen: thehollywoodgossip.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017