Excite

Fichaje sorpresa para la segunda parte de 50 Sombras de Grey

  • Twitter

La primera parte de 50 sombras de Grey causó una enorme expectación y la segunda parte, 50 sombras más oscuras, no será menos, principalmente porque al reparto principal se le une una actriz consagrada que lleva muchos años en el mundo del cine. Ella será Elena Lincoln, la ex-amante del irresistible Christian Grey interpretado por el atractivo Jamie Dornan, que de nuevo dará vida al empresario.

Y es que hace un par de días se hizo pública la participación de Kim Basinger, la ganadora de un Oscar por su película taquillera L.A. Confidential. La artista estadounidense de 62 años de edad encaja a la perfección en el papel, más si tenemos en cuenta una de sus películas más famosas 9 Semanas y media, donde se contaba la pasión enfermiza entre dos jóvenes amantes. Ahora, su personaje se enfrentará directamente a Anastasia Steele, cuya interpretación correrá a cargo de Dakota Johnson, tal y como ya lo hizo en la primera entrega.

FOTOS: curiosidades de 50 Sombras de Grey que quizás no sabías

Su papel es fundamental en esta película, pues no hay que olvidar que ella es la principal responsable del instinto salvaje y apasionado de Grey. El rodaje dará comienzo en muy poco tiempo, tal vez unas semanas, pues la segunda parte supuestamente se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017.

Como ya sabíamos, la segunda película de la saga "50 Sombras" no contará con su primera directora Sam Taylor-Johnson al mantener en el pasado algunos rifirrafes con la autora de las novelas y con el estudio Universal. En su lugar, James Foley será la persona que dirija la cinta, mientras que E.L. James y Niall Leonard serán los responsables del guión. Asimismo, tal y como han anunciado algunos medios, Max Martini, Luke Grimes y Eloise Mumford serán algunos de los actores que completarán el reparto de esta segunda parte tan esperada por los fans de la saga.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017