Excite

Filtración de las primeras imágenes de `La piel que habito´ de Pedro Almodóvar

La Piel que habito es la última película de Pedro Almodóvar, en la que cuenta con el trabajo del conocido actor Antonio Banderas, una conjunción que ha podido despertar tanta expectación que una filtración en internet muestra las primeras imágenes de la película.

La filtración de La piel que habito responde a un pequeño trailer de poco más de medio minuto de la película, que no será estrenada en España hasta el próximo septiembre. La piel que habito ha reunido después de 21 años al director Pedro Almodóvar y al actor Antonio Banderas, quienes no coincidían en una película desde que ambos realizaron Átame.

La última película de Pedro Almodóvar está basada en la novela Tarántula, del escritor francés Thierry Jonquet, en la que un cirujano plástico, al que da vida Antonio Banderas, se obsesiona tras la muerte de su esposa con la invención de un nuevo tipo de piel sintética. Pedro Almodóvar ha definido La piel que habito como un drama con toques de cine negro, terror y ciencia ficción.

Aunque si tenemos en cuenta que el festival de Cannes, uno de los encuentros cinematográficos más importantes del mundo, comienza este miércoles 11 de mayo, no es descartable que la propia productora haya sido culpable de la filtración, ya que La piel que habito será una de las favoritas para llevarse la Palma de Oro en el festival.

Al margen del Festival de Cannes y la filtración del trailer de La piel que habito, al espectador medio le tocará esperar hasta finales del verano para disfrutar del último trabajo del conocido director Pedro Almodóvar, uno de los cineastas con un universo propio mejor definido, que esta vez vuelve con Antonio Banderas, quien fue uno de sus actores fetiches durante sus comienzos.

Mira la filtración de La piel que habito, de Pedro Almodóvar

Imagen: latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017