Excite

Filtrada la lista de famosos con los que ha estado Sofía de GH 16

  • Twitter

Sofía tiene solo 19 años, pero en el amor no hay edad y ya ha tenido una larga ristra de chicos que han sucumbido a sus encantos. Es una joven muy enamoradiza y Suso no es el primero ni será el último por el que la joven ha sentido algo. Algunos de estos chicos son conocidos, de hecho, varios de ellos han hecho pública su relación con la concursante de GH 16.

Uno de ellos es Josi Blanquer, que estuvo pretendiendo a Liz en MYHYV. Él mismo confesó que mantuvo una relación con Sofía justo antes de entrar a GH 16 y que decidió esperarla hasta que vio el tonteo que se traía con Suso. Josi se decepcionó y a partir de su supuesta traición aportó pruebas y publicó fotos de ambos besándose.

Toni Spina también saltó a la palestra a través de un mensaje en Twitter dirigido precisamente a Josi: "Amigo te doy un consejo, no defiendas tanto a tu "novia", hasta hace 3 días me enviaba mensajes de que quería acostarse conmigo". Palabras publicadas durante el mes de septiembre que destaparon otro romance de la "Gran hermana".

FOTOS: las mejores imágenes de Sofía de GH 16

El ex-novio de Oriana también sacó a la luz una serie de fotos donde la joven aparece ligerita de ropa y donde aparecen juntos posando con mucha complicidad. Además, la tildó de "cazafamosos", porque se enteró de que había otros famosos entre futbolistas o ex-participantes de GH y MYVYV con los que la navarra también había contactado a través de las redes sociales.

Kiko fue tronista en MYHYV y actualmente es el novio de Gloria Camila, la hija adoptiva de Rocío Jurado y Ortega Cano, y parece ser que también mantuvo una relación o idilio con Sofía. También hay alguna foto circulando en internet donde se les puede ver juntos en actitud cariñosa. Además, Carolina e Ivy, compañeras de convivencia, lo han asegurado.

En la red también circula un vídeo de la concursante en el que aparece en top less en una especie de fiesta que tiene lugar en un chalé con piscina y en la que sale rodeada de varios chicos y una chica. Ahora, Sofía ha puesto sus ojos en Ricky y se ha olvidado por completo de Suso que, por otro lado, podría ser el nuevo tronista de MYHYV.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018