Excite

Filtrada ‘Only Girl (in the World)’, la nueva canción de Rihanna

La cantante de Barbados se ha convertido en otra de las mujeres polifacéticas que rodean el panorama artístico internacional. Si hace algunos días sorprendía a su quórum con su nueva faceta de actriz en la película Battleship, ahora la compositora ha anunciado que en muy pocos meses saldrá a la luz su último trabajo discográfico. Sin perder el tiempo, la nueva canción de Rihanna, Only Girl (in the World), se ha filtrado en la red y todos sus fans pueden escuchar ahora y en exclusiva un pequeño fragmento del primer single de su nuevo álbum.

El lanzamiento del último disco de la cantante, que podría estar bautizado bajo el nombre de Loud, no está previsto hasta el mes de noviembre. Sin embargo, la red ya se ha encargado de adelantar la canción debut de su nuevo trabajo, que bajo planning debía haber sido presentada hoy en público. Only Girl (in the World), el último éxito de Rihanna, se convierte así en el primer sencillo del quinto disco de la cantante de Barbados.

Recién estrenada su faceta como actriz, la artista se ha dejado ver en los últimos días bajo aguas hawaianas. Mientras descansa de los rodajes de Battleship, la película con la que va a estrenarse en la gran pantalla, la intérprete de Only Girl (in the World) ha sido fotografiada en bikini luciendo unos nuevos y polémicos tatuajes, entre ellos el de una pistola a tamaño real en su pierna derecha. Menos mal que se trata de atrezzo para el film y que sus nuevas calcomanías sólo son temporales.

Escucha Only Girl (in the World)
Rihanna - Only Girl by urbaninformer
Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017